¡Te damos la bienvenida!
Accede a tu cuenta ingresando tu correo y contraseña



Cambiar o recuperar contraseña
¿Aún no estas registrado?
Regístrate ahora
Quiero ser distribuidor
CATEGORÍAS
Servicios
Capacitaciones
Blog
Ayuda
Ofertas
Home > Términos y condiciones

Términos y condiciones

Aviso de Privacidad

Macro work  S.A.C., con RUC N° 20474136991, domiciliado en Jr Scipion llona 452 · Distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú; comprometida con la protección de tus datos personales, asumiendo la responsabilidad de su uso, manejo, almacenamiento, confidencialidad y en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (la “Normativa de Protección de Datos Personales”), desea poner en conocimiento de sus usuarios la política aplicable al tratamiento de sus datos personales recopilados para la prestación de servicios a través de nuestras plataformas, en la cual actuara como titular del banco de datos personales:

1. ASPECTOS GENERALES
Macro Work S.A.C (en adelante, Macro work ), con RUC N° 20474136991, domiciliado en Jr Scipion llona 452 · Distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú, es titular del banco de datos personales “CLIENTES”. Los datos personales de los usuarios recopilados a través del Portal serán almacenados en el banco de datos personales antes indicado.

Se informa al usuario que, cualquier tratamiento de datos personales, se ajusta a lo establecido por la Normativa de Protección de Datos Personales, en tal sentido MACRO WORK cuenta con la RESOLUCION N.º 1610-2023-JUS/DGTAIPD-DPDP, expedida por el Ministerio de Justicia . Asimismo, de acuerdo a lo indicado en los Términos y Condiciones del sitio web www.macrowork.pe , los servicios solo serán prestados a personas mayores de edad; en tal sentido, de ser menor edad por favor abstenerse a ingresar sus datos a los formularios del Portal.

Si tus datos son ingresados a los formularios del Portal, incluido las plataformas de reuniones con ejecutivos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti. Asimismo, declaras que toda la información proporcionada es verdadera, completa y exacta, y, asumes la responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, integridad y vigencia de esta.
Los datos personales solicitados son obligatorios, ya que son necesarios para cumplir con las finalidades descritas en el siguiente acápite; de no ser facilitados, MACRO WORK, no podrá cumplir con estas.


1. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos personales que los Usuarios proporcionen libremente en los diferentes formularios del Portal y plataformas serán tratados por MACRO WORK Y para las siguientes finalidades, en función estricta al formulario que se trate:
● Gestionar, procesar, atender y facilitar su solicitud para registrarlo a la plataforma de MACRO WORK (p.e. formulario “Regístrate”).
● Gestionar, procesar, atender y facilitar su solicitud para ingresar a la plataforma de MACRO WORK, ya sea versión prueba o activación del producto (p.e. formulario “Inicio de sesión –Sandbox / Dashboard”).
● Procesar, gestionar y validar la cuenta online del usuario para el uso de los servicios ofrecidos por MACRO WORK (p.e. formulario “Registro de comercios / Onboarding”).
● Procesar, gestionar y atender dudas y consultas formuladas por el usuario, así como absolver sus requerimientos de información sobre los servicios de MACRO WORK y negociación de tarifas (p.e. formularios “Sin comisiones ocultas – sin sorpresas, ¡Comienza ahora!”, “Contacta a un asesor de ventas”, “Escríbenos para ayudarte”, “de reunión con ejecutivos”).
● Recepción, atención, respuesta y gestión de reclamos y quejas presentadas (p.e. formulario “Libro de Reclamaciones”).
De igual forma, en caso el Usuario haya creado una cuenta en la plataforma de MACRO WORK y tenga a su vez una cuenta en el Banco BBVA PERU, Banco de Credito del Peru, Banco Scotiabank, el Usuario autoriza a MACRO WORK a suministrar sus datos de identificación y los datos transaccionales, a fin de que el Banco BBVA PERU, Banco de Credito del Peru, Banco Scotiabank pueda ponerlos a disposición del propio Usuario a través de la plataforma de acceso desarrollada, en la que el Usuario podrá visualizar la información de sus transacciones y/o los resultados de los servicios adquiridos, en interés legítimo del propio Usuario.
Asimismo, los datos personales de los Usuarios podrán ser tratados para la gestión y ejecución de sus solicitudes, así como de los servicios que sean contratados entre el Usuario y MACRO WORK, lo cual podría incluir -de ser el caso- su tratamiento para el proceso de integración, el acceso a, y uso de los sitios web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios en línea de la empresa. Ello, en línea con las condiciones previstas en los Términos y Condiciones y el Contrato de prestación de servicios correspondiente. Dejamos constancia que los datos personales que sean tratados por MACRO WORK en calidad de encargado del tratamiento se regirá por las condiciones previstas en los documentos antes indicados.
MACRO WORK podrá valerse de encargados para el tratamiento de los datos personales. Algunos de estos se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional (flujo transfronterizo) de datos personales. Del mismo modo, MACRO WORK podrá compartir los datos personales con sus empresas vinculadas, incluyendo a su matriz, para los fines propios de la presente relación contractual, de corresponder.
La categoría de las empresas que serán consideradas encargadas se detalla a continuación:
(i) Servicios de Telecomunicaciones, (ii) Servicio de Entregas de Recibos, (iii) Servicios de Auditoría y Consultoría, (iv) Servicios de Seguridad Física, (v) Servicios Financieros y Bancarios, (vi) Servicios de Impresión y Ensobrado, (vii) Servicios de Gestión de Recuperaciones y Judicial, (viii) Servicios de Mantenimiento, (ix) Servicios de Tercero de Confianza, (x) Servicios de Destrucción de Documentación, (xi) Servicios de “Contact Center”, (xii) Servicios de “Backoffice”, (xiii) Servicios de Encuestas de Calidad, (xiv) Servicios Administrativos, (xv) Servicios de Hosting, (xvi) Servicios de Publicidad y Comunicación, (xvii) Servicios de Mensajería, (xviii) Servicios de Actividades Jurídicas, (xix) Servicios de Archivo, Custodia, Almacenamiento y Digitalización, (xx) Servicios de Formación Financiera, (xxi) Servicios de Responsabilidad Social Corporativa, (xxii) Empresas vinculadas, (xxiii) Servicios de Plataformas Tecnológicas, (xxiv) Servicios de “Backup”, (xxv) Servicios de Gestión de Recuperaciones de Activos Inmobiliarios, (xxvi) Servicios de Custodia Electrónica, (xxvii) Servicios de Proceso de Datos, (xxviii) Servicios de Consultoría Informática, (xxix) Servicios de Arquitectura e Ingeniería, y (xxx) Servicios de Seguridad y Ciberseguridad.
Dependiendo del formulario de recopilación de datos personales algunos de sus campos son de carácter obligatorio (tales como, nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de contacto). En caso decida no proporcionarlos, no será posible cumplir con las finalidades descritas previamente respecto a cada uno de los formularios.
Sus datos personales sólo serán utilizados con propósitos limitados, según lo expuesto precedentemente. No serán compartidos con terceros para finalidades distintas a las listadas previamente, salvo medie su consentimiento expreso y/u obligación legal. Para finalidades adicionales, no relacionadas a las antes descritas, le será solicitado el consentimiento, pudiendo usted negarse a ellos.

1. EJERCICIOS DE DERECHOS
El usuario, como titular de sus datos personales, tiene el derecho de acceder a sus datos en posesión de MACRO WORK para conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. El usuario podrá en todo momento revocar el consentimiento otorgado expresamente, tanto como limitar el uso o divulgación de sus datos personales.
El usuario podrá enviar su solicitud de ejercicio de los derechos antes descritos en los términos que establece el Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales al correo electrónico: info@macrowork.com.pe
De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales dirigiéndose a la mesa de partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf

1. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos personales recopilados para las finalidades previamente establecidas serán conservados por un plazo de diez (10) años contados a partir de la fecha en que culminó la relación contractual o en que fue atendida su solicitud. Este tiempo de conservación se encuentra estrictamente relacionado a los plazos de prescripción existentes en el ordenamiento jurídico, pues a MACRO WORK podría exigírsele algún tipo de responsabilidad derivada de la relación contractual u otro o por obligaciones legales de conservación de documentos e información.
En caso de habernos brindado su consentimiento para finalidades adicionales, los datos personales serán conservados hasta que revoque dicho consentimiento.

1. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
MACRO WORK, en estricta aplicación del Principio de Seguridad en el tratamiento de datos personales, proporcionará de forma razonable las medidas técnicas, legales, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los datos personales de los usuarios evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. La obligación y responsabilidad de MACRO WORK se limita a disponer razonablemente de los medios adecuados para este fin.
MACRO WORK exigirá a los proveedores de servicios que contratan, la adopción y cumplimiento de las medidas técnicas, legales, humanas y administrativas adecuadas para la protección de los datos personales en relación con los cuales dichos proveedores actúen como encargados.
Los datos personales suministrados por el usuario son tratados con total confidencialidad por parte de MACRO WORK y los colaboradores que intervienen en el tratamiento de los datos personales, bajo las condiciones que se indican en este Aviso.

1. CAMBIOS DE AVISO DE PRIVACIDAD
MACRO WORK se reserva el derecho a modificar el presente Aviso con el objeto de adaptarla a cambios legislativos o jurídicos dentro del marco de la Normativa de Protección de Datos Personales. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado cada vez que hace uso de este portal.

 

Precios y Pagos

*Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual están en $ (dólares) e incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).

*Para ver los precios o lista de precios por marca, debe acceder con su correo y contraseña de empresa.

*Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta y depósito

*El pago se realizará en el momento de la compra. Si la compra es menor a $20, debe realizarse la tienda en línea accediendo con la cuenta de empresa.

 

Envíos

ENVÍO PARA LIMA METROPOLITANA

El envío está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como: Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Carabayllo, Comas, El Agustino, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Ancón, Lurín, Puente Piedra

A la provincia constitucional del Callao, los distritos disponibles son:  Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La punta, Bellavista, Ventanilla.  

Los envíos sin costo adicional se realizan por compras mayores a $100.00, incluye un (01) intento de entrega. De no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (ejemplo: información errada de la dirección, no disponibilidad de recepción, etc ), el pedido será regresado a Macro Work S.A.C , y el cliente será responsable de coordinar el recojo.

 

ENVÍO PARA PROVINCIA

Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que Macro Work S.A.C. deposita su pedido en una agencia de transportes que usted elija, y el cliente que reciba la correspondencia será quien pague el costo del servicio. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.

Trabajamos con las compañías de transportes más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio.

Los requisitos para el envío son:

De no contar con estos datos, no podremos realizar el envío.

 

Horario de envíos

El horario de delivery es de lunes a viernes de 09:00 am a 5:30 pm, sábado hasta la 1.00 pm. Si su distrito no aparece en la lista de delivery, es porque en estos momentos no estamos abarcando todos los distritos de Lima Metropolitana, consultar previamente en el chat de la web.

 

RETIRO EN TIENDA

Tiene también la opción de recoger su producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación.

Los productos serán entregados después de la confirmación de pago. Deberá acercarse después de la confirmación de su asesor comercial (considerar el horario de atención de tienda).

Deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no pueda recoger su pedido, podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI de la persona que realizó la compra; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

 

Garantías

Términos de garantía

Todos los equipos, comercializados por Macro Work S.A.C. gozan de una GARANTIA LIMITADA bajo las siguientes condiciones:

  1. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
  2. Lugar de recepción es: Jr: Camaná 1127- Centro de Lima.
  3. La Garantía cubre Única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en el manual de instrucciones que acompaña a cada producto.
  4. La garantía debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida.
  5. No es responsabilidad de Macro Work S.A.C. la información grabada en los productos ingresados en garantía; el tener un respaldo es Exclusivamente responsabilidad del cliente.
  6. El cliente no puede ampararse en un trámite de garantía que se encuentre demorado para no cumplir con sus obligaciones de pago a sus facturas por ese u otros productos adquiridos.

LA GARANTIA NO CUBRE EN LOS SIGUIENTES CASOS: 

  1. Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  2. Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados. Tornillos desgastados.
  3. Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  4. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas, insectos) que no Forman parte del diseño de los equipos.
  5. Si el cliente ha cambiado el software original de fábrica.
  6. Garantía del software puede ser otorgada solamente por el fabricante
  7. Productos entregados como obsequio o promoción.

PROCESO DE GARANTIA:

  1. El producto ingresara únicamente con su respectiva copia de FACTURA Y GUIA DE REMISION, donde indica la serie el tiempo de garantía.
  2. Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía y completos con sus empaques, accesorios, manuales, drivers y todo material promocional que contenga su embalaje original.
  3. Entregar un informe donde indique el daño que tiene el equipo.
  4. Garantías inmediatas o DOA, se aplicará dentro de los 5 días después de la compra única y exclusivamente para los productos que el fabricante autorice y esté determinado en sus políticas y condiciones.
  5. El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se efectuará en 72 horas laborables posteriores a la recepción de la garantía.
  6. Para el recojo del producto de garantía es necesario que el cliente presente la GUIA DE INGRESO del equipo o en caso de pérdida enviar un documento por escrito indicando el particular con firma del representante legal y autorizando a la persona que hará el retiro del producto

NOTAS IMPORTANTES:

  1. Es responsabilidad de cada cliente el guardar la documentación que Macro Work S.A.C. entrega en la venta para cualquier trámite de garantía.
  2. Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado.
  3. Los equipos en Garantía no retirados después de los 2 meses de ingresados se procederá a cobrar ($1.00 dólar) diario por Almacén con un plazo máximo de dos meses; a partir de este tiempo se entregarán los equipos en donación a Instituciones Benéficas.
     

CONSULTAS TÉCNICAS:
Celular:  981313899

Correo:  soporte@macrowork.com.pe